martes, 30 de marzo de 2010

Una escapada de fin de semana en pareja

Hotel Rural La senda de los Caracoles

Si nos queremos regalar el descanso de un fin de semana en un spa, uno de los mejores sitios es el Hotel Rural La Senda de los Caracoles situado en Ayllón (Segovia).

Este Alojamiento rural cuenta con 15 habitaciones totalmente equipadas, con decoración sencilla y agradable, que cuentan con teléfono, secador de pelo y abuhardilladas (la mayoría). También habitaciones dobles especiales, triples y una habitación adaptada. El Hotel completa sus instalaciones con un restaurante con horno de leña y chimenea, salón de reuniones, sala de lectura y TV satélite, juegos de mesa y chimenea, con zona Internet-WiFi.


Además, el Hotel La Senda de los Caracoles tiene un moderno complejo de hidroterapia-SPA, atendido por fisioterapeutas y masajistas, para sus clientes. Este complejo cuenta con piscina terapéutica, jacuzzi de chorros, cascadas, cuello de cisne y nadador contracorriente, potentes bañeras de hidromasaje, baño turco, masaje con chorro a presión, envoltura en chocolate, peeling corporal con hidratación, masaje tratamiento relax, barros y muchos otros tratamientos.


Cómo llegar: desde Madrid tomar Nacional I Madrid-Burgos, hasta el Km 103, donde nos desviamos por la carretera Nacional 110 dirección Soria-Riaza. Una vez se llega a Ayllón, frente al Arco se toma el desvío a la derecha por la carretera SG-145 dirección Alcolea del Pinar-Atienza. El Cuarto pueblo es Grado del Pico. Atravesando el pueblo, desviarse en el primer camino que va a la izquierda. Todo de frente por el camino de tierra, al finalizar éste, cruzando el arroyo, se encuentra "La Senda de los Caracoles".

http://www.lasendadeloscaracoles.com/

Más casas rurales en:
http://recursosparapadres.blogspot.com/2008/01/casas-rurales-para-ir-en-grupo-y-con.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por esta referencia.
Me gustaria decir que tambien es adecuado para venir con niños y no sólo en fin de semana. En los alrededores hay tanto que ver y que hacer (y nosotros damos toda la info), que la estancia ideal sería de 3 ó 4 noches.
En el buen tiempo toda la familia se relajará con experiencias de naturaleza y bienestar que dejan huella. Con ofertas en nuestro SPA, en el que además hemos abierto horario matutino familiar. En un confín de Segovia, SPA, salud, naturaleza, rural, villas medievales y parques naturales. En La Senda de los Caracoles - SPA, es posible. Consulta nuestras ofertas que renovamos cada temporada en www.lasendadeloscaracoles.com