viernes, 5 de marzo de 2010

Maratón de Cuentos en la Casa Encendida

Maratón de Cuentos de medicusmundi
La Casa Encendida organiza el próximo sábado 13 de marzo una maratón de cuentos con decenas de historias de otros continentes. Narraciones en las que otros pueblos nos cuentan cómo es su vida cotidiana, su concepción del mundo o su relación con la naturaleza, con el objetivo de transmitir un mensaje de solidaridad con los más desfavorecidos: la necesidad de construir entre todos y todas un mundo más justo.
El acto contará además con la presencia de los niños y las niñas de ABIPANS (Asociación Bilingüe de Padres de Niños Sordos), que un año más contarán cuentos en la lengua de signos para que la solidaridad llegue a todos y todas.
Todos los participantes en el Maratón lo harán de forma desinteresada, para aportar su granito de arena por un mundo mejor. El acto se desarrollará en dos sesiones de 11.30 a 14.30 h. y de 16.00 a 20.00 h.
Narradores: El Baúl de los Murmullos, Rafael Ordóñez, Enrique Boix, Boniface Ofogo, Alicia Mohíno, Mónica Burkholz, Astrolabios, La Rata Rita, El Cocinero de los Cuentos, Inmaculada de Miguel, Titiricuento, Chiara, Miguel Cañete, Mariaje Sagrado, Grupo Palique, ABIPANS, Cien por Cien, Creaciones del Aire y El Viajero…
Entrada libre hasta completar aforo

No hay comentarios: