lunes, 21 de enero de 2008

Restaurantes para comer con niños en Madrid

Catalogo de sitios para ir en fin de semana:
Restaurante El DobladoCtra. Torrelaguna-El Escorial, Km. 19,300
28791 Soto del Real
Tel.: 91 847 79 24
Está entre Soto del Real y Manzanares el Real
Tienen un inmmenso jardín para los niños con columpios y arenero a 50 metros de la terraza del restaurante. Esta todo cercado, es privado. Muy muy recomendable. La zona de columpios está muy bien y hasta tienen un campo de futbol vallado. Por fin un buen sitio para comer disfrutando de una magnífica carta y teniendo a los niños a la vista

Hostal restaurante Casa Cirilo
Ctra. de las Dehesas
28470 Cercedilla
Tel.: 91 8520241
Las dehesas de Cercedilla es uno de esos sitios en los que uno se siente en plena naturaleza. Zonas amplias para correr y jugar con los niños. Disponen tanto de terraza como de un amplio comedor en el interior. Aunque amplio es recomendable reservar si hace buen tiempo.
http://www.casa-cirilo.com/

La familiar
Plata de la encina, 10
Tres Cantos
Tel 91 8063096
Por fin un lugar bien pensado para que, mientras los niños juegan en el local contiguo (piscina de bolas, juegos, disfraces, animación,..., bien atendido por monitores) los padres se relajen en la mesa (si hay cualquier problema con un niño te van a buscar a la mesa por ejemplo). Hasta los menús infantiles están bien logrados. Lo único en contra es el lugar: Es una pena que el lugar no acompañe (en el entro de Tres Cantos en un edificio de oficinas).
http://www.lafamiliar.es/
El Torreón de TorrelagunaC/ San Francisco, 13
Torrelaguna
Tel: 91 8430014
Hace tiempo que no voy. Argentino. Buen menú y un local muy agradable. Es posible disponer de algunas mesas algo más apartadas, ideales para ir con niños.
http://www.restaurante-eltorreon.com/

El pajar de CarminaHorcajuelo de la Sierra
Tel: 918697152
El pueblo es el más bonito de la Sierra Pobre y la zona magnífica para caminar con los niños. El restaurante es una gozada (increible tan buena cocina y amplia carta de vinos en un lugar tan retirado), pero quizás no es el lugar más apropiado para ir con niños muy pequeños.
http://www.elpajardecarmina.com/

Terraza la Cañada Pinilla del Valle
Perfecto para terminar un paseo por la zona. Es una terraza y no un restaurante por lo que no se puede esperar mucha variedad de platos (recomiendo las costillas) y para los niños es mejor llevar la comida de casa. Los niños pueden correr libremente. En contra: La terraza está bajo una parra y es habitual la visita de las avispas.
http://www.sierranorte.com/terrazalacanada/

Restaurante Calson
Hoyo de Manzanares - Parque Regional de Guadarrama
Cocina catalana. Sus especialidades son la Verdura a la brasa, Butifarras artesanales, Chuletitas de cordero y Pollo a la brasa. Es barato, tiene un parque infantil, pero a pleno sol y sólo visible si se come en la terraza. Además la zona no está muy bien acotada (peligroso si no se está muy pendiente) y aspecto parece algo descuidado.
http://www.calsot.com/01_concepto/concepto.htm

Hacienda de CampoamorCtra. de Burgos Km 23'100
28700 San Sebastian de los Reyes
Tel: 916544312 / 916542760 Fax: 916532873
Salón de celebraciones. La zona infantil está retirada de la zona de restaurante, y aunque es muy antigua esta bien si los niños son pequeños. Está bien si tenemos un compromiso familiar.

Web: http://www.haciendacampoamor.com/

Restaurante La Costilla TejanaCtra. Mejorada a San Fernando, Km 0,650
Tel: 91 6792913
Mejorada del Campo
Hay que tener cuidado dado que es fácil perderse. Está bastante bien si se busca un sitio barato y cerca de Madrid. La zona infantil está separada del Restaurante.

Restaurante Casa Olivares - Bodegón de Olivares El Molar
Tel 91 8410000
No tienen zona infantil aunque el restarante (por sus reservados y zonas amplias) y el bodegón (por lo curioso del sitio para los niños (mayores)) son recomendables. Lo mejor: la carta, al gusto de todos (guisos, matanza, cordero/cochinillo a la brasa).
http://www.casaolivares.com/


Pendiente de visitar:

Restaurante Arcos de la CabreraDirección: C/ Luceros, 1 - La Cabrera (Madrid)
Teléfono: 91 868 88 16
Tipo de cocina: Vegetariana y no vegetariana
http://www.arcosdelacabrera.com/

Restaurante Bar La VentanillaPeligros, 45 - Km. 79 A1
La Serna del Monte
Tel. 91 868 04 40
Según publicitan están en pleno corazón de la Sierra Norte de Madrid, a tan solo 79 kilómetros de Madrid, un lugar inmejorable para que podáis disfrutar de la mejor comida serrana. Nuestras especialidades son los Asados en Horno de Leña, las Carnes a la Brasa y rabo estofado. Disponemos de un acogedor comedor, así como un amplio jardín donde ponemos la terraza en verano. También tenemos un parque infantil, para que puedan jugar los niños, con columpios y zona de césped. Abierto todo el año, desde las 12 de la mañana. Jueves cerrado por descanso del personal.

... y una web de casas rurales que por fin incluye como criterio de búsqueda ideal con niños.http://www.agendarural.com/

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado tu post. es una pena que lo niños no existan para las empresas salvo en navidad

Anónimo dijo...

me ha gustado tu post. es una pena que lo niños no existan para las empresas salvo en navidad

Anónimo dijo...

un sitio impresionante en plena sierra de madrid don de estuve con mis hijos .... mira el enlace http://cocolandia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=18
os parecera espectacular

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu post, lo tendremos en cuenta, yo he descubierto un sitio perfecto en la zona de Barajas. täCH bar&Restaurant, cenas tipo americano, terraza privada acotada que da libertad a los niños y zona de juegos. El sitio es perfecto para los niños y para los no tan niños

Anónimo dijo...

Alguien me puede recomendar un sitio para ir a comer con niños por Aluche / Ciudad de la imagen.

Anónimo dijo...

un amigo me sugirio el otro dia un super plan que yo por supuesto despues de hacer, recomiendo a los papis, cerca de Madrid a 45 min y pasamos un dia a lo grande
http://cocolandia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=18
compruebalo, pincha en el link

Anónimo dijo...

os recomiendo este enlace para ir con niños y pasar un dia genial
ya me contareis
http://cocolandia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=18

jhencarla dijo...

HE DESCUBIERTO UN SITIO WAY A 70MIN DE MADRID UN PUEBLO PERTENECIENTE A SEGOVIA, LO LLEVA UNA PAREJITA MUY AMABLE Y ECONOMICO,DISFRUTA DE LA NATURALEZA OS MANDO EL BLOG


http://casaruralelcortijodecarla.blogspot.com/

Anónimo dijo...

En Boadilla del Monte está La Burguesita, tiene una zona de juegos dentro del restaurante con monitor. está genial para comer bien y tranquilos mientras los niños juegan. Tambien tienen menu especial de niños.fantástico!!!
www.laburguesita.es

Santiago dijo...

esta bueno que en Madrid esten este tipo de restaurantes con juegos para los niños. a mi me gustan cuando tengo la opción de verlo todo el tiempo o que haya chicas que cuidan

vanessa arias dijo...

Hola
Yo opino que este tema sobre comer con niños es muy importante, hace mucho tiempo me encontré con esta pagina www.Mujer.info/ninos , la cual sigo todos los días ya que hay información muy valiosa. Espero que les sirva mi aporte.
Besos

Anónimo dijo...

Me podríais decir sitios chulos para celebrar una comunion en la zona sur de Madrid y una tienda para comprar chaches sin gluten! Gracias

DANDO LA NOTA dijo...

Hola quiero presentarte mi productora. Nosotras hacemos animaciones y eventos para niños y tenemos una interesante oferta para comuniones. Os dejo la web para consulten nuestros precios.
www.animacionesdandolanota.com gracias!!!