lunes, 4 de enero de 2016

Bajada tarifas instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Madrid

Entrada a piscinas e instalaciones deportivas: más asequible en 2016

La práctica de la actividad física frecuente y continua mejora nuestra vida. Es por eso, por lo que desde el Ayuntamiento de Madrid se ha determinado reducir, en una media de un 15 por ciento, el precio de las entradas a las instalaciones deportivas y piscinas.
 
Esta bajada de precios entrará en vigor coincidiendo con el inicio del nuevo año.
 
Salamancactiva news81 3b
Además, para promover el deporte, la categoría joven se extenderá hasta los 25 años y se creará una tarifa reducida para usuarios en situación de integración. En este último grupo estarán las personas con discapacidad, las que se encuentran en situación de inclusión social y los usuarios con prescripción médica deportiva.
Asimismo, disminuirán los precios para las categorías infantiles en la inscripción en los juegos deportivos municipales y la reducción del 70 por ciento para las personas en situación de desempleo se ampliará al horario completo de apertura de la instalación.
 

Recursos gratuitos para enviar la carta a los reyes magos

Recursos gratuitos para enviar la carta a los Reyes Magos

En estas fechas buscamos siempre recursos para que nuestros hijos puedan vivir lo más intensamente posible esta emoción tan nuestra de los Reyes Magos.

A continuación incluyo una serie de recursos recopilados por la web Regalos y Muestras Gratis que creo pueden resultar muy interesantes:

 

Sitios que envían una carta a los Reyes Magos en forma online:

Si vas de prisa y no tuviste tiempo u oportunidad de enviarle una carta en papel a los Reyes Magos, estos sitios resuelven la situación. Por ejemplo, los siguientes:


Carta a los Reyes Magos Online: En este portal hay un divertido y entretenido relato que lleva varios minutos en donde un niño relata los pasos a seguir para escribir la carta ¡¡Está genial!! Un dato importante, no necesita registro.


Carta a los Reyes de Parabebes.com: Es otra propuesta súper interesante, más simple y que tampoco necesita registro. Al finalizar aparece un vídeo de un Rey Mago hablándole al peque sobre
cómo se ha portado y sobre los regalos. Es una opción muy rápida y entretenida.


Carta de Correos: Han puesto una aplicación preciosa; de las más bonitas porque no tiene publicidad y te deja cambiar el color de la carta y crear un hermoso dibujo. Es de mis preferidas.

carta-gratuita-reyes-magos

 

Cartas para imprimir:

Cartas para imprimir de Guia Infantil: Aquí encontrarás varios modelos interesantes para imprimir y escoger el que más te guste. Es para quienes prefieren enviar la carta al estilo antiguo.


carta-gratis-reyes-magos


Decopeques ha puesto dos modelos de cartas para los Reyes magos para imprimir. Estos dos modelos pueden ser para niño o niña. Están preciosas.

 

Aplicaciones para móviles:

El establo de los camellos de Famosa: Es una propuesta muy interesante que permite, además, entrenar a los camellos para la tarea de repartir juguetes.

Carta a los Reyes Magos: Una aplicación divertida para disfrutar entre padres e hijos. Está enfocada en cómo se ha portado el niño, lo cual tiene cierto efecto “didáctico” ¡Al menos, mientras esperan a los tres reyes, se portan bien!

Como véis, hay un montón de recursos gratuitos para un nuevo regreso de los Reyes Magos ¡más divertido! La emoción no la viven sólo los niños, también los padres