sábado, 12 de abril de 2008

19 de Abril - Día Europeo del Circo

El 19 de abril se celebra el
El Teatro Circo Price ofrece un 50% de descuento en el precio de las entradas para este día en su función de "Rocinante en un lugar de la magia"
Más info en:

Cirque du Soleil estrenará Varekai en Madrid

En 2008, Cirque du Soleil traerá dos espectáculos diferentes a España: Quidam, que actuará en Málaga, Alicante y Barcelona este verano y Varekai que está preparando su visita a Madrid para la última parte del año.
Varekai se estrenará en Madrid.

Más sobre Varekai
En las profundidades de una jungla, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario – un mundo donde todo es posible. Un mundo llamado Varekai.
Del cielo baja un joven solitario. Lanzado en paracaídas al interior de un mundo caleidoscópico poblado por criaturas fantásticas, el joven se ve inmerso en una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Durante esta jornada en el filo de los tiempos, en este espacio dónde todo es posible, se inicia un inspirado conjuro de vida redescubierta.
¡Las entradas saldrán pronto a la venta en únicamente para los miembros de Cirque Club! No solamente habrá un periodo de venta exclusiva para los socios del club, sino que esta vez hemos reservado también las 5 primeras filas de butacas para aquellos de nuestros socios que quieran comprar los primeros.

Los miembros del Cirque Club muy pronto recibirán un e-mail informándo de cómo acceder a las mejores entradas antes de que se pongan a la venta para el público en general.

Para darse de alta en el Cirque Club:
http://www.cirquedusoleil.com/world/es/es/index.asp